CONOCE CINCO DE LOS PAISAJES MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

huacachina

CONOCE CINCO DE LOS PAISAJES MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

COMO BUEN VIAJERO SEGURAMENTE ESTÁS SIEMPRE EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS LUGARES QUE VISITAR. CUANDO ENCUENTRAS UNO COMIENZAS A PLANEAR TUS VACACIONES Y TE ARMAS DE UN BUEN ITINERARIO PARA PODER APROVECHAR AL MÁXIMO TU ESTANCIA EN ESE LUGAR.

PARA AYUDARTE A PLANIFICAR UN VIAJE MEMORABLE, TE DEJAMOS LA LISTA DE CINCO DE LOS LUGARES MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO. SEGURO QUE TE ANIMAN A PRESENCIARLOS EN VIVO.

EL SALAR DE UYUNI, BOLIVIA-CHILE. EL MAYOR DESIERTO DE SAL DEL MUNDO, CON MÁS DE 10,600 KILÓMETROS CUADRADOS Y A MÁS DE 3600 METROS SOBRE EL NIVEL DEL MAR. UN INMENSO PAISAJE BLANCO QUE SE PIERDE EN EL HORIZONTE.

OASIS DE HUACACHINA, PERÚ. ES UNA LAGUNA DE TONOS ESMERALDA QUE SURGE PRÁCTICAMENTE DE LA NADA EN MEDIO DEL DESIERTO. A SUS ALREDEDORES CRECEN PALMERAS Y EUCALIPTOS. EL CONTRASTE DE AMBOS PAISAJES ES TAN HERMOSO COMO INCREÍBLE

CUEVAS DE WAITOMO, NUEVA ZELANDA. UN COMPLEJO SISTEMA DE CUEVAS INTERCONECTADAS Y HABITADO POR UN TIPO DE INSECTO FAMILIAR DE LAS LUCIÉRNAGAS: LOS GLOW WORMS, QUE SOLO SE PUEDEN ENCONTRAR EN ESA PARTE DEL MUNDO.

CATARATAS DE IGUAZÚ, ARGENTINA Y BRASIL. FORMA PARTE DE LA LISTA DE LAS 7 MARAVILLAS NATURALES DEL MUNDO. CONOCE LA FAMOSA GARGANTA DEL DIABLO Y LOS MÁS DE 250 SALTOS DE AGUA NAVEGANDO A BORDO DE LANCHAS Y CANOAS.

THE PINNACLES, AUSTRALIA. DESIERTO UBICADO EN LOS LÍMITES DEL PARQUE NACIONAL DE NAMBUNG EN WESTERN AUSTRALIA. CON MILES DE FORMACIONES TIPO CALCÁREAS QUE SE LEVANTAN SOBRE LA ARENA Y DE MUY VARIADOS TAMAÑOS.

ESTOS SOLO ALGUNOS DE LOS MÁS IMPRESIONANTES LUGARES DEL MUNDO. TIENES QUE CONOCERLOS.

Fuente: Jaime Oñate