PROCEDIMIENTO DE CONTROL A ESTADO UNIDOS

Servicio-de-Aduana-y-Control-de-Fronteras-de-USA

 

PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADICIONALES PARA LOS CLIENTES QUE VUELEN HACIA LOS EE. UU.

LA NUEVA MEDIDA DEL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL REQUIERE PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADICIONALES PARA LOS CLIENTES QUE VUELEN HACIA LOS EE. UU.

19 DE JULIO DE 2017

A PARTIR DEL 19 DE JULIO, EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL REQUERIRÁ PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADICIONALES PARA LOS CLIENTES QUE VIAJEN EN VUELOS INTERNACIONALES HACIA LOS EE. UU. SE RECOMIENDA QUE LOS CLIENTES QUE VUELEN A LOS EE. UU. PROVENIENTES DE UN AEROPUERTO INTERNACIONAL LLEGUEN AL AEROPUERTO, AL MENOS, 3 HORAS ANTES DE LA SALIDA PARA TENER TIEMPO DE PASAR POR EL CONTROL DE SEGURIDAD.

RECOMENDACIONES

  • LOS CLIENTES DEBEN SEGUIR LA GUÍA ACTUAL DE DELTA Y PLANIFICAR SU LLEGADA AL AEROPUERTO DE SALIDA INTERNACIONAL, AL MENOS, TRES HORAS ANTES DEL HORARIO DE SALIDA DE SU VUELO COMO MÍNIMO.
  • SE RECOMIENDA A LOS CLIENTES QUE PROCEDAN RÁPIDAMENTE A LA PUERTA DE EMBARQUE DONDE PUEDE HABER CONTROLES ADICIONALES Y ASÍ EVITAR DEMORAS O LA PÉRDIDA DE SU VUELO.
  • LOS CLIENTES PUEDEN ESPERAR VER UN MAYOR CONTROL CANINO EN LOS AEROPUERTOS INTERNACIONALES Y UN DESPLIEGUE DE CONTROL DE TECNOLOGÍA AVANZADA.

SI BIEN LAS COMPAÑÍAS AÉREAS ESPERAN QUE LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MEJORADAS RETRASEN EL PROCESO DE CONTROL DE SEGURIDAD, Y EN ALGUNOS AEROPUERTOS ES POSIBLE QUE SE REQUIERA UN SEGUNDO CONTROL DE ALGUNOS CLIENTES. LOS CLIENTES QUE VIAJEN EN VUELOS INTERNACIONALES HACIA LOS EE. UU. PODRÁN LLEVAR SUS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS GRANDES A BORDO, A DIFERENCIA DE LO QUE OCURRÍA CON LA ANTERIOR PROHIBICIÓN DE DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS GRANDES.

DEBIDO A LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MEJORADAS RECIENTEMENTE IMPLEMENTADAS POR EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL DE LOS EE. UU. (DHS) PARA LOS CLIENTES QUE VIAJEN EN VUELOS INTERNACIONALES HACIA LOS EE. UU. , RECOMENDAMOS A TODOS NUESTROS CLIENTES QUE LLEGUEN AL AEROPUERTO, AL MENOS, 3 HORAS ANTES DEL HORARIO DE SALIDA ESTIPULADO COMO MÍNIMO Y QUE PROCEDAN RÁPIDAMENTE A SU PUERTA DE EMBARQUE PARA TENER TIEMPO DE PASAR POR EL CONTROL DE SEGURIDAD