¿CUÁNDO SE REANUDARÁN LAS SALIDAS DE CRUCEROS NUEVAMENTE?

LA INDUSTRIA DE LOS CRUCEROS PRÁCTICAMENTE SE HA PARALIZADO Y, DEBIDO A LA ACTUAL PANDEMIA DE SALUD EN TODO EL MUNDO,EL REGRESO AL SERVICIO DE LOS CRUCEROS ESTÁ CAMBIANDO CONSTANTEMENTE. EN ESTA PUBLICACIÓN, LOS MANTENDREMOS ACTUALIZADOS CUANDO LAS LÍNEAS DE CRUCEROS ESPERAN COMENZAR NUEVAMENTE A NAVEGAR. DEPENDE DE CÓMO IMPACTA EL VIRUS EN LOS VIAJES Y SI CONTINÚA PROPAGÁNDOSE PODRÍAMOS VER UNA EXTENSIÓNAÚN MAYOR DE LAS LÍNEAS DE CRUCEROS POR SU SUSPENSIÓN VOLUNTARIA DE LAS OPERACIONES DE CRUCEROS.  ECHEMOS UN VISTAZO AALGUNAS LÍNEAS DE CRUCEROS QUE ESPERAN PARA REGRESAR:    

ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL,
CELEBRITY CRUISES, AZAMARA: UNO DE LOS HOLDING MÁS IMPORTANTES DENTRO DE LA INDUSTRIA, LA CUALES DENTRO DE SUS MARCAINCLUYE SU LÍNEA SUPERIOR CELEBRITY CRUISES Y LUJO AZAMARA, CANCELÓ LOS CRUCEROS HASTA EL 11 DE JUNIO DE 2020, Y LOS PRIMEROS EMBARQUES COMENZARÁN EL 12 DE JUNIO DE 2020.
REANUDACIÓN DE CRUCEROS: 12 DE JUNIO DE 2020    

NORWEGIAN CRUISE LINE, OCEANIA CRUISES, REGENT SEVEN SEAS OTRO DE LOS HOLDINGS MÁS IMPORTANTES ES NORWEGIAN CRUISEHOLDING, EN DONDE ADEMÁS ENCONTRAMOS SU LÍNEA SEMI LUJOOCEANIA CRUISES Y ULTRA LUJO REGENT SEVEN SEAS. LA EXTENSIÓN SERÍA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2020, Y LOS PRIMEROS EMBARQUES COMENZARÁN EL 1 DE JULIO.  
REANUDACIÓN DE CRUCEROS: 1 DE JULIO DE 2020

PRINCESS CRUISES, HOLLAND AMERICA, SEABOURN  
DEBIDO A LA DECISIÓN DE LA EMPRESA MATRIZ CARNIVAL CORP, PRINCESS CRUISES, HOLLAND AMERICA Y SEABOURN. LOS CRUCEROSCOMENZARÁN NUEVAMENTE DESDE EL 1 DE JULIO DE 2020. LA LÍNEA DE CRUCEROS FUE UNA DE LAS PRIMERAS EN ANUNCIAR LA SUSPENSIÓN VOLUNTARIA DE OPERACIONES QUE ENTRÓ EN VIGENCIA EL 12 DE MARZO DE 2020.  
REANUDACIÓN DE CRUCEROS: 1 DE JULIO DE 2020    

MSC CRUCEROS
LA LÍNEA DE CRUCEROS ACTUALMENTE TIENE EXTENDIDO LASUSPENSIÓN DE LOS CRUCEROS HASTA EL 10 DE JULIO DE 2020. LAS PRIMERAS SALIDAS COMENZARÁN NUEVAMENTE EL 11 DE JULIO.  
REANUDACIÓN DE CRUCEROS: 11 DE JULIO DE 2020    

DISNEY CRUISE LINE
PARA DISNEY, EL REGRESO DE LOS CRUCEROS TIENE DIFERENTES FECHAS DEPENDIENDO DEL CRUCERO Y DE DÓNDE NAVEGA. LA LÍNEADE CRUCEROS SE CANCELAN HASTA EL 18 DE JULIO DE 2020. ESTO TAMBIÉN SE APLICA A LAS SALIDAS DE  DISNEY MAGIC HASTA EL 2 DEJULIO Y LAS SALIDAS DE VANCOUVER HASTA FINALES DE JUNIO.  
RESUMEN DE TODOS LOS CRUCEROS: 18 DE JULIO DE 2020        

OTROS CAMBIOS SON POSIBLES  
MUCHAS DE LAS LÍNEAS DE CRUCEROS HAN EXTENDIDO LA SUSPENSIÓN EN CRUCEROS DESPUÉS DE QUE LOS CENTROS PARA EL CONTROL DE ENFERMEDADES (CDC) DE EE. UU. ANUNCIARAN UNA EXTENSIÓN DE SU «ORDEN DE NO NAVEGAR» QUE AFECTA A LOS CRUCEROS BAJO SUJURISDICCIÓN. DADO QUE LA PANDEMIA AÚN NO ESTÁ BAJO CONTROLEN MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO, TODAVÍA EXISTEN RESTRICCIONESDE VIAJE. MUCHOS PUERTOS DE CRUCEROS ESTÁN CERRADOS Y LOSVUELOS CANCELADOS, LO QUE HA LLEVADO CASI TODOS LOS VIAJES AUN PUNTO MUERTO. CON LA SITUACIÓN AÚN EN DESARROLLO, PODRÍAHABER MÁS CAMBIOS EN LAS FECHAS DE NAVEGACIÓN, ASÍ QUE SIEMPRE VERIFIQUE SI HAY ACTUALIZACIONES OFICIALES DE LAS LÍNEAS DE CRUCEROS.

FUENTE: NAVEGACRUCEROS