Cabañas Rapel

rapel_01Con 8.000 Hectáreas y una capacidad de 720 millones de metros cúbicos de agua, al Lago Rapel se le considera el mayor lago artificial de la Sexta Región del Libertador General Bernardo OHiggins en Chile, a 101 Kms al Oeste de Rancagua, tiene la forma de una -Y- siendo formado por la desembocadura en la represa y rio Rapel y dos grandes brazos, por el lado sur, la afluencia de los rios Cachapoal y Tingiririca, y por el brazo norte el aporte del río Alhué. Cuenta con un micro clima privilegiado que durante todo el año le hace ideal para la práctica de deportes nauticos, tales como paseos en kayaks, en Laser, lanchas, sky acuático, pesca, así como deportes como tenis, ping-pong, natación, y otros muchos.

En su rama norte, en el Camino al Estero 220 hacia Punta verde por camino recientemente pavimentado (1,8 Km), se encuentra Cabañas Rapel (Marina Villa Alejandra), en un entorno privilegiado por la naturaleza y donde usted podrá encontrar la más variada oferta para sus vacaciones.

SERVICIOS

Natación

En Cabañas Rapel, le damos gran importancia a los deportes, especialmente a los relacionados con el agua y la natación, por ello hemos hecho un especial esfuerzo en dotar a nuestras instalaciones de la mejor infraestructura para nuestros clientes. Entre ellas:
En ENERO Y FEBRERO un monitor dará clases de natación para niños para su entretenimiento y formación. Este servicio no tiene costo para el cliente.

Piscina Temperada

Piscina temperada, totalmente remodelada, 11 x 4 mts. Para el disfrute de pequeños y mayores en cualquier época del año. Aproveche esta excelente opción para tomar un reconfortante baño a la temperatura ideal. (Haga clic en las fotos para verlas ampliadas)

Piscina para niños con cascada (5,5 mts de diametro)

Ahora sus hijos pueden disfrutar del agua y usted puede estar tranquilo ya que en su diseño se ha tenido en cuenta principalmente la diversión y la seguridad de ellos.

Piscina filtrada para adultos (15 mts x 5 mts)

Para la práctica de la natación, y para pasar un rato agradable y refrescante junto a su familia.

Tenis

Cancha rápida de tenis, de excelente calidad para torneos o competencias entre familiares y amigos.

Pesca

Con reputación reconocida desde hace mucho tiempo, el Lago Rapel constituye una zona perfecta donde los aficionados pueden pescar el Pejerrey desde nuestra orilla de la playa especialmente iluminada para ello. Aproveche nuestros convenios con boteros especializados de la zona para practicar con seguridad este apasionante deporte.

Skí Acuático

Disfrute intensamente aprovechando nuestras potentes LANCHAS.

Velero y Lancha

Surcar el Lago a gran velocidad con el viento en la cara, olvidándose de los problemas dejados en la ciudad, este es un buen motivo para venir. Contamos con una potente Lancha y un Velero para paseos familiares.

Salones de Reposo

Cómodas instalaciones para reposar o descansar o bien compartir con su familia juegos de mesa.

Sala de Juegos

Espacioso lugar recientemente habilitado para juegos de grandes y chicos

Kayaks

Dos nuevos Kayaks antivuelco para los clientes de Villa Alejandra a sólo: $1.000 la media hora

OTROS

  • Campo de mini golf
  • Sala multiuso: taca taca y mesa de ping pong
  • Mesa de pool ¾ y mesa de pulina con aire
  • Sala de Gimnasia
  • Sala de proyecciones y películas
  • Juegos infantiles – Casa de juegos
  • Nueva piscina panorámica
  • Nueva cancha de futbolito
Para mayor información acerca de servicios, tarifas y reservas, visite directamente el sitio web: http://www.rapelvillaalejandra.cl/

Contactanos por Zoom

Agenda una reunión con nuestros ejecutivos y planifica tus VACACIONES SOÑADAS