¡DESTINOS DONDE EL AMOR NUNCA FALLA!

Imagenes-de-Paisajes-de-Amor

NO BUSQUES MÁS PARA TU LUNA DE MIEL O LA OCASIÓN ESPECIAL QUE LLEVAS TANTO TIEMPO POSTERGANDO. NO ESTAMOS HABLANDO DE UN VIAJE CUALQUIERA, SINO DEL VIAJE DE TU VIDA. EN LAS SIGUIENTES IMÁGENES ENCONTRARÁS LUGARES FANTÁSTICOS QUE TE HARÁN CONOCER MÁS MUNDO Y ENAMORARTE AÚN MÁS DE LA PERSONA QUE TIENES AL LADO

 

ISLA DE PASCUA, CHILE

CONTEMPLA LA PUESTA DE SOL ESPECTACULAR QUE JUEGA A ESCONDERSE TRAS ESTAS MISTERIOSAS ESTATUAS ‘MOAI’.

MALDIVAS, OCÉANO ÍNDICO

AQUÍ PODRÁS DESHACERTE DE TODO ESTRÉS Y APRECIAR MEJOR LOS DISTINTOS TONOS DE AZUL QUE PUEDEN EXISTIR EN ESTA VIDA.

PRAGA, REPÚBLICA CHECA

LA CAPITAL DE LA BOHEMIA MEZCLA UNA CULTURA MÁS QUE RICA CON UNOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS INOLVIDABLES PARA IR CON TU PAREJA.

USHUAIA, ARGENTINA

VIAJAR A LA ‘TIERRA DEL FUEGO’, QUE ES TAMBIÉN LA CIUDAD MÁS AL SUR DEL MUNDO, ES TODA UNA EXPERIENCIA QUE NO DEBERÍAS DEJAR ESCAPAR. ¿POR QUÉ NO IR AL ‘FIN DEL MUNDO’?

KIOTO, JAPÓN

EN PRIMAVERA, LA ESTAMPA ES TAN FLORIDA Y COLORIDA COMO ESTA. EL CEREZO ES UN ÁRBOL MÁGICO QUE ALLÍ CUIDAN ESPECTACULARMENTE Y QUE TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR EN OTOÑO.

PARÍS, FRANCIA

UN PASEO POR LOS CAMPOS ELÍSEOS HASTA VER LA TORRE ILUMINADA DE NOCHE, NO TIENE PRECIO. ¡DICEN QUE ES LA CIUDAD DEL AMOR, ADEMÁS DE LAS LUCES!

YUNNAN, CHINA

PARECE LA PORTADA DE UN LIBRO, ¿VERDAD? EL LAGO ‘PISCINA DE DRAGÓN NEGRO’ REPOSA TRANQUILAMENTE FRENTE A LA MONTAÑA DE NIEVE, FAMOSA TAMBIÉN.

VENECIA, ITALIA

PRUEBA A CENAR EN EL GRAN CANAL Y HACED UN RECORRIDO DESPUÉS EN GÓNDOLA PASANDO POR EL BELLÍSIMO PUENTE RIALTO. ¡NO SE ARREPENTIRÁN NUNCA!

KOH TAO, TAILANDIA

LAS PALMERAS Y LOS ARRECIFES SON LOS PROTAGONISTAS INDISCUTIBLES DE ESTE REMANDO DE PAZ. ¿NO TE APETECE ATERRIZAR YA MISMO?

MOSELLE, FRANCIA

ELIGE UNO DE SUS MÚLTIPLES VIÑEDOS, RELÁJATE, DESCORCHA UNA BOTELLA DE BUEN VINO FRANCÉS Y… ¡BÉBETE LA VIDA CON TU AMANTE!

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

EL PACÍFICO SUR ESTÁ BAÑADO POR UN SOL RADIANTE QUE PERMITE A ESTA ISLA SER UNA DE LAS MÁS REMOTAS PERO LUJOSAS DEL MUNDO.

BRUJAS, BÉLGICA

UNA VILLA MEDIEVAL Y ENCANTADORA, SIN DUDA. ES LA CAPITAL DE FLANDERS DEL OESTE Y TIENE MUCHOS CANALES Y CALLES EMPEDRADAS EN LAS QUE CELEBRAR EL AMOR.

HAMILTON, AUSTRALIA

SITUADA ENTRE LAS ISLAS WHITSUNDAY Y CERCA DE LA GRAN BARRERA DE CORAL, ES UN DESTINO PARADISIACO PARA PERDERSE UN TIEMPO. ¡SIN QUE NADIE ESTORBE!

VIEJO ESTRASBURGO, FRANCIA

SE LE CONOCE COMO LA ‘PETITE FRANCE’. ES UNA CIUDAD CON CONSTRUCCIONES SÚPER CARACTERÍSTICAS Y UNA CATEDRAL GÓTICA INOLVIDABLE. VIAJARAN, SIN DARSE CUENTA, A LA EUROPA MEDIEVAL EN PERSONA.

CASCADAS VICTORIA, ZAMBIA

ABRAN BIEN LOS OJOS Y PREPARENSE PARA RESPIRAR PROFUNDO: ESTAS CASCADAS SON LO MÁS PURO QUE PODRÁN VER EN UNA LUNA DE MIEL

LAKE DISTRICT, INGLATERRA

LA PROPIA IMAGEN NOS DEJA SIN PALABRAS, ¿VERDAD? IMAGÍNATE CON TU PERSONA ESPECIAL PASEANDO A ORILLAS DE ESTE LAGO MARAVILLOSO…

FERNANDO DE NORONHA, BRASIL

SI LO SUYO SON LAS PLAYAS VACÍAS CON AGUAS CRISTALINAS, ESTE ECOSANTUARIO CON PARQUE NACIONAL PROTEGIDO INCLUIDO ES SU DESTINO

SANTORINI, GRECIA

LA CIUDAD BLANCA PARECE HABLAR CON EL MAR EGEO CARA A CARA. SUS IGLESIAS CON CÚPULA AZUL, CALLES ENTRELAZADAS Y SOL SON LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA AMARSE

VICTORIA, CANADÁ

SITUADA EN VANCOUVER, SE LA CONOCE COMO ‘LA CIUDAD JARDÍN’ POR SUS NUMEROSAS ÁREAS VERDES Y ACTIVIDADES EN EL EXTERIOR. ¡PARA QUE NO TE ABURRAS!

ACANTILADOS DE MOHER, IRLANDA

EL OCÉANO ATLÁNTICO DEJA A CUALQUIER SIN PALABRAS EN TODOS SUS PUNTOS GEOGRÁFICOS. SIN EMBARGO AQUÍ, EN EL COUNTY CLARE, LA ESTAMPA ES ABSOLUTAMENTE IMPACTANTE

FLORENCIA, ITALIA

NO ES LA CUNA DEL RENACIMIENTO POR MERA CASUALIDAD. LA CIUDAD ESTRELLA DE ITALIA MERECE BIEN QUE PASÉIS UNOS DÍAS CONTEMPLANDO SU ARTE, SUS TIENDAS, SUS CAFETERÍAS, SUS CALLES CON MERCADOS… TODO OS SEDUCIRÁ ALLÍ

PAINSWICK, INGLATERRA

A MERCED DE LAS COLINAS COTSWOLD Y RODEADA DE VERDES DE MUCHAS TONALIDADES, ESTA VILLA ES DE LO MÁS TRANQUILO Y ESPECIAL QUE ENCONTRARÁS PARA PASAR UNOS DÍAS CON TU PAREJA.

LAKE WANAKA, NUEVA ZELANDA

SI, POR OTRO LADO, QUIERES ALGO QUE DE VERDAD SE GUARDE EN TU RETINA PARA SIEMPRE… LAS MILES DE ESTRELLAS DE ESTA REGIÓN DE WANAKA TE ESTÁN ESPERANDO. TE PASARÁS LA NOCHE PIDIENDO DESEOS, PROMETIDO.

SAN PETERSBURGO, RUSIA

LA RUSIA IMPERIAL TE SALUDA. AUNQUE TIENE MUCHOS OTROS ATRACTIVOS CULTURALES, NO SE PUEDE NEGAR LA IMPONENCIA DE SU BELLEZA Y PRESTIGIO ARQUITECTÓNICO.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

CON EL EMPIRE STATE ILUMINADO ENFRENTE, EL RESTO DE LA CIUDAD SE ALZA CENTELLEANTE A SUS PIES. ¿DE VERDAD TE LA QUIERES PERDER?

HEIDELBERG, ALEMANIA

SUS ORÍGENES SE REMONTAN AL SIGLO XIII. LLENA DE HISTORIA, NO PUEDES DEJAR ESCAPAR SU CASTILLO IMPONENTE Y LA VIEJA UNIVERSIDAD… ¡MERECEN VUESTRA VISITA!

SAVANNAH, ESTADOS UNIDOS

ES LA CIUDAD MÁS ANTIGUA DE GEORGIA, ADEMÁS DE LA MÁS ENCANTADORA. FAMOSA POR SU HOSPITALIDAD.

BAZARUTO, MOZAMBIQUE

NO CREAS QUE LO ÚNICO QUE VERÁS ES ARENA BLANCA Y PRECIOSA, TAMBIÉN AGUAS DE AZULES SÚPER DISTINTOS Y UNA PRIVACIDAD QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍA. ¡ADELANTE!

BURGH, INGLATERRA

ES UNA ISLA FAMOSA, SOBRE TODO, POR SU HOTEL ART DECO CON ESTILO DE LOS AÑOS 30. ESTE ES SÓLO UN EJEMPLO DE LOS ATARDECERES QUE PODRÁS VIVIR ALLÍ.

JODHPUR, INDIA

¿TE GUSTA EL AZUL? CONSTRUCCIONES DEL SIGLO XV Y UN PAISAJE DIGNO DE ADMIRAR, TE ENAMORARÁ. DEJAOS PERDER (Y ENCONTRAR) POR SUS CALLES MEDIEVALES. ¡BUEN VIAJE!

SINTRA, PORTUGAL

LA UNESCO HA INCLUIDO SU CASTILLO COMO UNO DE LOS LUGARES QUE DEBEMOS VISITAR ANTES DE MORIR… POR SU COLOR, SU SITUACIÓN EN LO ALTO DE UN PICO Y SUS VISTAS, NO OS ARREPENTIRÉIS DE IR.