LAS MEJORES PLAYAS DE LA FLORIDA TE ESTÁN LLAMANDO

¿PUEDES OÍRLAS? NOSOTROS SÍ PODEMOS. PERO EN SERIO: NO HAY OTRO LUGAR EN EL MUNDO DONDE PUEDES ENCONTRAR TANTAS PLAYAS ESPECTACULARES EN UN SOLO LUGAR.

ST. PETERSBURG / CLEARWATER ES EL ÚNICO DESTINO EN AMÉRICA CON DOS PLAYAS EN EL TOP 10 DE LOS PREMIOS DE TRIPADVISOR 2015. DEL VIAJERO DE LAS PLAYAS PRINCIPALES DE LOS EE.UU., QUE SE BASA EN MILLONES DE OPINIONES DE VIAJEROS.

EN EL PUESTO NÚMERO 2 SE ENCUENTRA LA RELAJADA PLAYA ST. PETE,

Y EN EL PUESTO NÚMERO 8 SE ENCUENTRA LA ANIMADA PLAYA DE CLEARWATER. Y SI ESO NO ES SUFICIENTE, TIENES 35 MILLAS DE PLAYA PARA ENCONTRAR TU PROPIO SITIO FAVORITO.

SI BUSCAS ACTIVIDADES, RESTORTS, BEBIDAS COLORIDAS CON SOMBRILLITAS, EN LAS PLAYAS DE CLEARWATER Y ST. PETE LO ENCONTRARÁS TODO. AQUÍ ES DONDE FAMILIAS Y SOLTEROS PUEDEN VOLAR SOBRE EL AGUA EN UN PARAPENTE, CONSTRUIR UN CASTILLO DE ARENA O, JUGAR UN PARTIDO DE VOLEIBOL, TAL COMO EN LAS PELÍCULAS.

EN LA PLAYA PASS-A-GRILLE O EN LA ISLA DEL TESORO,  PODRÁS DISFRUTAR DE UN AMBIENTE MÁS RELAJADO, AL ESTILO DE LA VIEJA FLORIDA.

PERO SI ESTÁS DESEANDO UN ESCAPE DE LA REALIDAD, NO HAY LUGAR COMO LA ISLA DE LA LUNA DE MIEL Y CALADESI ISLAND, ESPECIALMENTE DURANTE UN DÍA DE SEMANA. EN LA FLORIDA, ESTAS SON PLAYAS SIN DESARROLLAR QUE ESTÁN GARANTIZADAS EN HACERTE FELIZ.  ASÍ QUE, ¡DEJA EL TRABAJO Y PIÉRDETE EN UNA DE ESTAS PLAYAS FANTÁSTICAS!

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE ÉSTE DESTINO VISITA: http://www.visitstpeteclearwater.com/es