¡VIVA EL AMOR! LOS MEJORES DESTINOS PARA IR DE LUNA DE MIEL

ESCOGER UN DESTINO PARA IRSE DE LUNA DE MIEL PUEDE PARECER FÁCIL, PERO NO LO ES. EL QUE PODRÍA SER UN LUGAR PERFECTO PARA UNO, PODRÍA NO SERLO TANTO PARA OTRO. SI QUIERES EVITARTE DECEPCIONES, ECHA UN VISTAZO A ESTOS LUGARES, QUE SON IDEALES PARA UNA LUNA DE MIEL.

PARÍS, FRANCIA

LA CIUDAD DE LA LUZ ES UNA DE LAS MÁS BUSCADAS PARA LA LUNA DE MIEL. VALE LA PENA APROVECHAR EL AMBIENTE ROMÁNTICO QUE RODEA LA ENCANTADORA PARÍS. NO DEJES DE VISITAR LOS PUNTOS TURÍSTICOS COMO LA TORRE EIFFEL, LA CATEDRAL DE NOTRE DAME, ETC.

SANTORINI, GRECIA

¿CÓMO NO ENAMORARSE Y VIVIR MOMENTOS ROMÁNTICOS EN ESTA PRECIOSA ISLA GRIEGA CON CASITAS AZULES Y BLANCAS Y MAR CRISTALINO?

FIYI

EL PAÍS INSULAR LOCALIZADO EN OCEANÍA ESTÁ COMPUESTO POR 332 ISLAS EN EL OCÉANO PACÍFICO. ES PERFECTO PARA APROVECHAR LOS MOMENTOS DE PAREJA EN UNA CABAÑA DE UNA PLAYA PARADISÍACA.

ZANZÍBAR, TANZANIA

SI PREFIERES UN LUGAR MÁS EXÓTICO, LAS AGUAS TIBIAS Y CRISTALINAS DEL ARCHIPIÉLAGO LOCALIZADO EN EL OCÉANO ÍNDICO TE CONQUISTARÁN.

KERALA, INDIA

SE ENCUENTRA EN EL SUROESTE DE INDIA, EN ESTA CIUDAD ENCANTADORA. NO DEJES DE PASEAR POR LA REGIÓN DE LOS CANALES DONDE PUEDES DORMIR EN ALGUNO DE LOS BARCOS TÍPICOS.

COSTA RICA

SE ENCUENTRA EN AMÉRICA CENTRAL Y POSEE UNA NATURALEZA IMPRESIONANTE COMPUESTA POR PLAYAS MARAVILLOSAS, PARQUES NATURALES, CASCADAS Y VOLCANES QUE, SIN DUDA, TE DEJARÁN SIN ALIENTO.

SALAR DE UYUNI, BOLIVIA

LA IDEA DE PASAR LA LUNA DE MIEL EN LA MAYOR LLANURA DE SAL DEL MUNDO, CON 11.000 KILÓMETROS CUADRADOS, Y CERCA DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES TAMBIÉN PUEDE SER UNA BUENA IDEA.

MALDIVAS

EL ARCHIPIÉLAGO CON MÁS DE 1.000 ISLAS EN EL OCÉANO ÍNDICO ES UNO DE LOS DESTINOS MÁS ACLAMADOS PARA LA LUNA DE MIEL. SUS AGUAS CRISTALINAS Y SUS ROMÁNTICAS PLAYAS  PARADISÍACAS SON EL LUGAR PERFECTO PARA DISFRUTAR EN PAREJA.

VIETNAM

SI OS APETECE IR A ASIA, NO PASES POR ALTO LOS ENCANTOS DE VIETNAM. ES UN VERDADERO TESORO ASIÁTICO

LUANG PRABANG, LAOS

EN EL CENTRO-NORTE DE LAOS, ENCONTRARÉIS LUANG PRABANG, UNA CIUDAD CONSIDERADA PATRIMONIO MUNDIAL POR LA UNESCO QUE CUENTA CON PRECIOSAS CASCADAS NATURALES APTAS PARA EL BAÑO.

AUSTRALIA

EL PAÍS PUEDE SER EL LUGAR PERFECTO PARA CONCILIAR DIVERSIDAD DE DEPORTES RADICALES, AVENTURA, PAISAJES INCREÍBLES Y PASEOS ROMÁNTICOS.

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

ESTE PAÍS DEL CARIBE, CONCRETAMENTE, LA PLAYA DE PUNTA CANA, ES UNO DE LOS LUGARES MÁS SOLICITADOS TANTO PARA LUNAS DE MIEL COMO PARA BODAS. Y NO ES PARA MENOS. SUS PAISAJES SON MÁGICOS.

TAILANDIA

LAS ISLAS TAILANDESAS SON UNO DE LOS LUGARES MÁS BUSCADOS TANTO PARA SOLTEROS COMO PARA RECIÉN CASADOS. SI BUSCAS UN VIAJE ROMÁNTICO, ESTE PAÍS TIENE MUCHO QUE OFRECERTE.

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

SI NO OS GUSTAN MUCHO LOS DESTINOS DE PLAYAS PARADISÍACAS Y PREFERÍS UNA CIUDAD CON ACTIVIDAD, COSMOPOLITA Y CON MUCHAS OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO, NUEVA YORK ES EL LUGAR PERFECTO.

PADANG, INDONESIA

LA CIUDAD LOCALIZADA EN LA ISLA DE SUMATRA (INDONESIA) ES UN LUGAR PARADISÍACO Y MUY ROMÁNTICO. ESTE DESTINO APARECIÓ EN LA PELÍCULA ‘COMER, REZAR Y AMAR’.

HOKKAIDO, JAPÓN

ESTE LUGAR, QUE PARECE UN VERDADERO CUADRO, LOCALIZADO AL NORTE DEL PAÍS, CONQUISTARÁ EL CORAZÓN DE LAS PAREJAS QUE VAYAN DE LUNA DE MIEL.

KILIMANJARO, TANZANIA

EL MONTE MÁS ALTO DEL CONTINENTE AFRICANO, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR LA UNESCO, TIENE UNA FAUNA Y FLORA RIQUÍSIMAS.

SEYCHELLES

SI BUSCAS CABAÑAS ANTE EL MAR, BUNGALÓS DE BAMBÚ Y AGUAS TRANSPARENTES, LAS ISLAS SEYCHELLES, QUE SE ENCUENTRAN EN EL OCÉANO ÍNDICO, SON EL DESTINO PERFECTO PARA UNA LUNA DE MIL SUPERROMÁNTICA.

CUBA

LOCALIZADO EN AMÉRICA CENTRAL Y EN EL CARIBE, ESTE PAÍS REÚNE PRECIOSAS PLAYAS Y COMPLEJOS INCREÍBLES. ¿QUÉ MÁS NECESITAS?

BORA BORA, POLINESIA FRANCESA

EL SUEÑO DE MUCHA GENTE ES PASAR SU LUNA DE MIEL EN BORA BORA, UN LUGAR SINÓNIMO DE PARAÍSO, AGUAS CRISTALINAS Y CABAÑAS LITERALMENTE SOBRE EL MAR.

VENECIA, ITALIA

UN PASEO EN GÓNDOLA POR LOS CANALES DE LA CIUDAD ITALIANA ES UNO DE LOS PLANES MÁS ROMÁNTICOS DEL MUNDO.

FERNANDO DE NORONHA, BRASIL

EL ARCHIPIÉLAGO REÚNE LAS PLAYAS MÁS BONITAS DE BRASIL, ADEMÁS DE UNA NATURALEZA RIQUÍSIMA. ESTÁ CLARO QUE ES UN DESTINO QUE ENAMORARÁ.

ISLAS MAURICIO, ÁFRICA

LAS ISLAS MAURICIO SON UN DESTINO INTERNACIONAL CADA VEZ MÁS POPULAR. QUIENES PASAN AQUÍ LA LUNA DE MIEL, EN GENERAL, BUSCAN ALGO PARADISÍACO E INIGUALABLE.

MENDOZA, ARGENTINA

ESTA REGIÓN DE ARGENTINA ES PERFECTA PARA AQUELLOS QUE APRECIAN UN BUEN VINO, YA QUE HAY MULTITUD DE VIÑAS. ADEMÁS, AL FONDO SE PUEDE APRECIAR LA CORDILLERA DE LOS ANDES.

PROVENZA, FRANCIA

CASTILLOS, CAMPOS DE LAVANDA Y GIRASOLES, CIUDADES MEDIEVALES, VINO, VIÑAS Y EL MAR MEDITERRÁNEO SON ALGUNAS DE LAS ATRACCIONES QUE LA PROVENZA OFRECE A LOS RECIÉN CASADOS.

CANCÚN, MÉXICO

SI BUSCAS PLAYAS DE DIFERENTES TONOS DE AZUL Y FANTÁSTICAS INFRAESTRUCTURAS, CANCÚN, CONCRETAMENTE, ISLA MUJERES, PLAYA DEL CARMEN Y COZUMEL ESTÁN ENTRE LAS OPCIONES PERFECTAS PARA LA LUNA DE MIEL.

TULUM, MÉXICO

SIN EMBARGO, SI PREFIERES UN DESTINO MÁS RÚSTICO Y RIQUEZA ARQUEOLÓGICA, TULUM ES EL LUGAR ADECUADO

MARRUECOS

SI LA IDEA DE MIL Y UNA NOCHES EN EL DESIERTO OS APASIONA, MARRUECOS ES EL DESTINO IDEAL.

CAPADOCIA, TURQUÍA

ESTÁ EN EL CENTRO DE TURQUÍA Y REÚNE UN PAISAJE QUE PARECE SACADO DE UN CUENTO DE HADAS, CIUDADES SUBTERRÁNEAS Y UN CIELO REPLETO DE GLOBOS DE COLORES

HAWÁI

EL ARCHIPIÉLAGO HAWAIANO OFRECE A LOS RECIÉN CASADOS BELLAS PLAYAS, VOLCANES, NATURALEZA INCREÍBLE, EL CLÁSICO COLLAR DE FLORES, SUBMARINISMO, PASEOS EN BARCO Y SURF.

TOSCANA, ITALIA

SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE ITALIA Y ES PERFECTA PARA QUIENES BUSCAN NATURALEZA, CULTURA Y UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA INOLVIDABLE.

ST. MORITZ, SUIZA

LA TÍPICA CIUDAD ALPINA RODEADA POR PICOS DE 4.000 M Y 150 PISTAS DE ESQUÍ OFRECE UN CLIMA ROMÁNTICO DE MONTAÑA INCLUSO EN VERANO.

ATACAMA, CHILE

ESTA REGIÓN SE ENCUENTRA EN EL NORTE DE CHILE Y OS CONQUISTARÁ POR SU DESIERTO, SUS FORMACIONES ROCOSAS, VOLCANES Y MUCHAS OTRAS PECULIARIDADES.

PATAGONIA

SE ENCUENTRA EN SUDAMÉRICA, ENTRE CHILE Y ARGENTINA, Y ES UNO DE LOS LUGARES MÁS BONITOS E INEXPLORADOS DEL MUNDO. SI BUSCAS PAISAJES SIN IGUAL, PAZ Y SILENCIO, LA PATAGONIA ES EL DESTINO ADECUADO.

BAHAMAS

SE ENCUENTRA EN EL CARIBE Y PUEDE SER EL DESTINO MÁS ADECUADO PARA QUIENES BUSCAN UNA LUNA DE MIEL ROMÁNTICA Y DIVERTIDA. ¿HAS PENSADO LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER NADAR CON CERDITOS?

Fuente: Stars Insider