EL PARAÍSO QUEDA EN JAMAICA

Situada en la costa noreste de Jamaica, Bahía Montego ha sido calificada por muchos como un pedazo de cielo en la Tierra. Poseedora de playas que están entre las más bellas del mundo también ofrece una exquisita arquitectura colonial, increíbles campos de golf y una amplia variedad de clubes y bares que aseguran mucha diversión y descanso.

Esta zona de la isla fue bautizada por Cristóbal Colón en 1494 como el Golfo del Buen Tiempo y durante el siglo XVII fue blanco de conquistadores ingleses. Hoy en día es el destino de millones de turistas que llegan de todo el mundo a disfrutar de sus bondades gracias a un excelente servicio hotelero, conectividad segura y atención de clase mundial.

Montego Bay tiene una amplia oferta de hoteles all inclusive lo que asegura un muy buen descanso de sus pasajeros. Además cuenta con más de 20 kilómetros de playas de arenas blancas y que “son ideales para bañarse con calma y además practicar deportes acuáticos”. Llegar a esta zona es muy fácil ya que se halla a pocos kilómetros del principal aeropuerto del país donde llegan la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales ,además de los cruceros más importantes que andan por el caribe.

Si deseas conocer este paradisiaco lugar de Jamaica los entendidos recomiendan sólo llevar ropa liviana, traje de baño y un buen bloqueador solar. Ahora bien, si no solo deseas estar en la costa descansando bajo el sol, la ciudad ofrece otros atractivos como la Gallery of West Indian y la Iglesia Parroquial de Santiago. También puedes visitar The Cage, que no es otra cosa que un calabozo del siglo XIX y que fue convertido en un pequeño museo. Para las familias también se ofrece recorrer los parques Aquasol Theme Park y el Animal Farm. Ahora, si lo que buscas es una sorpresa culinaria la recomendación es degustar el jerk pork, plato típico de la isla y que no es otra cosa que lechón marinado y asado sobre madera

Fuente: Emol